Medallón / Mosaico

  • Descripción
  • Imagen
  • Paquete

Medallón

Medallones son una antigua forma de arte introducida por los romanos para mostrar effigys retrato de las personas señaladas como reyes, reinas y similares.

Hoy en día medallones vienen en diseños infinitos y están instaladas en interiores y exteriores en casas finas, restaurantes, hoteles y oficinas de todo el mundo.

Waterjet medallón de piedra se hace cortando losas de piedra natural con un chorro de agua, montado lo más ajustado posible en un respaldo sólido. Las piedras se pulen y se sella y no hay huecos o lechada entre las piezas individuales. Usted no tiene que preocuparse de la limpieza de la lechada o lechadas a juego en color. La disponibilidad de equipos de chorro de agua computarizado nos permite cortar piedra para tolerancias muy cerca. El siguiente ejemplo ilustra la colocación precisa de los elementos internos.

 

Mosaico

Con rangos de colores decorativos, terrosos, las posibilidades de diseño de piedra natural mosaico de azulejos para paredes, pisos de mosaico con dibujos, y salpicaderos en la cocina moderna y baño sigue siendo la parte superior de la mente de muchos profesionales y propietarios por igual. Lo mismo sucede con el uso de baldosas de pared de piedra natural para espacios exteriores, así, la transformación de un espacio vertical estándar, o sala de estar al aire libre en una función que debe ser apreciado por años.

 

Productos Destacados