Empresa

Kema Piedra es un proveedor profesional de productos de piedra. Nuestro objetivo es proporcionar productos de excelente calidad a precios competitivos y servicios confiables a una base de clientes en todo el mundo.
 
 Establecido en julio de 2011, Kema Piedra es joven, enérgico equipo lleno de ideas y coraje a la hora de hacer frente a desafíos.
 
 Con el espíritu de integridad, profesionalismo y hospitalidad en las mentes de sus miembros, Kema de piedra es una plataforma confiable para los clientes orientados al servicio.
 
 La celebración de 'La honestidad por encima de todo' como su principal filosofía empresarial, Kema de piedra se compromete a cumplir con los requisitos de los clientes con respeto y honradez. Kema Piedra persigue la perfección en todas las facetas de sus transacciones comerciales.
 
 De vuelta en grandes bases de piedra en Fujian, Guangdong, Hebei, Shandong provincias, Kema Piedra tiene la ventaja de integrar los recursos de piedra para ahorrar tiempo de los clientes y mantener los costos sostenible.
 
 
 La calidad es lo primero! equipo de controladores de calidad con experiencia de Kema Piedra compruebe por todo el proceso de producción (desde la selección de bloque para el embalaje) para hacer productos terminados seguro que son de excelente calidad antes de que estén listos para su envío. Kema Piedra multiplica sus esfuerzos para ofrecer un servicio mejor y más sistemática para hacer el trabajo de nuestros clientes más fácil.
 
 Kema Piedra está esperando para unirse con usted para construir una, más brillante cultura de la piedra más grande. ¿Estás listo? 
 

 

Productos Destacados