Preguntas más frecuentes

FAQ (Preguntas más frecuentes)
Estas son las preguntas más frecuentemente hechas en nuestra empresa: sitio web. productos. servicio o la cooperación. Si usted no puede encontrar su respuesta aquí, bienvenidos a ponerse en contacto con nosotros directamente por correo electrónico, mensajes en línea, teléfono o fax en cualquier momento.
Email: sales@kemastone.com Tel: +86-592-5588772 Fax: +86-592-5588183

  • Q: ¿Dónde se encuentra su empresa?

      Nuestra empresa se encuentra en una hermosa ciudad, Xiamen, provincia de Fujian de China, cerca de la ciudad de Quanzhou, donde es un gran mercado de la piedra y muchas fábricas de piedra allí. Como puerto natural y la infraestructura física madura para el comercio exterior, Xiamen se ha convertido en el mayor centro de comercio de la piedra en el mundo. Le acogen con satisfacción para nosotros y nuestras fábricas visitar.
  • Q: ¿fuente de la piedra china sólo?

      No. Además piedra china, estamos ofreciendo una amplia gama de piedras extranjeras, incluyendo granitos, mármoles, ónix, piedra arenisca, travertino, piedra caliza, etc, que se originan desde la India, Irán, Brasil, Egipto, Turquía, Italia, España y otros países.
  • Q: ¿Usted acepta órdenes al por menor? ¿Cuál es la cantidad mínima que usted requiere?

    Depende de lo que está comprando. Normalmente nuestro moq es 1 * 20GP, con productos mezclados disponibles. Pero eso no quiere decir que no aceptamos orden al por menor o LCL (menos de un contenedor).
  • Q: ¿Dónde está su principal mercado de ventas en todo el mundo?

    Nos estamos centrando en los mercados de medios y de gama alta y nuestros productos se venden principalmente a América del Norte, Europa y Oceanía. Pero también estamos interesados ​​en el desarrollo de los mercados, como América del Sur, Asia sudoriental y África.
  • Q: ¿Se puede producir una piedra en mi diseño?

    Sí. Podemos hacer que la piedra según su diseño con la condición de que se proporcione la información necesaria, tales como fotografías, dibujos, aplicaciones, etc Nuestro diseñador. Ingeniero y trabajadores calificados cooperarán entre sí para completar su diseño muy bien.
  • Q: ¿Cómo enviar una consulta?

    Al enviar una pregunta, por favor dénos sus peticiones detalladas, tales como: materiales, tamaños, el acabado superficial, dibujos, fotografías, cantidad, etc Por supuesto, si usted quiere, podemos introducir nuestros estándares o darle algunas sugerencias.
  • Q: ¿Cómo empezar nuestro negocio con su empresa?

     

    Lo anterior es la trayectoria de flujo para una de nuestras condiciones de pago (By T / T). Por vía de flujo L / C o cualquier tipo de confusión, por favor no dude en contactar con nosotros.

  • Q: ¿Puede usted enviar muestras antes de ordenar?

    Sí, estamos encantados de ofrecer las muestras para comprobar antes de orden. Y normalmente nuestras muestras son gratuitas. Pero como ustedes saben, estamos recibiendo tantos requisitos para las muestras, por lo que vamos a enviar las muestras en base a portes debidos. Espero que lo entiendas!
  • Q: ¿Es posible mantener las mercancías como mismo color que muestra?

    No, la piedra es un material natural con variaciones naturales en color, el tono, la granularidad, patrón, etc Por favor, entienda se permite la tolerancia de color y el cambio de patrones.
  • Q: ¿Cuánto tiempo puede mi orden será enviada una vez que mi pedido es confirmado?

    Normalmente se tarda 10-25 días sobre que recibimos el depósito o L / C, pero depende de los detalles del pedido y nuestro programa de producción en ese momento.

         Tiempo estimado de envío:
         Europa occidental puerto principal: 27 días
         Felixstowe / Belfast / Sur Ampton: 40 días
         Dublín: 35 días
         Costa occidental de América: unos 18 días
         Costa oriental de América: alrededor de 30 días
         Otro destino, por favor póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles
  • Q: ¿Usted acepta T / T solamente?

    Aceptamos T / T, L / C (a la vista, 30 días, 60 días, 90 días) y D / P de acuerdo a diferentes clientes.
  • Q: ¿Cómo enviar los cargces desde su país a mi ciudad?

    Tenemos algunos buenos socios de envío que nos ayudarán a transportar los cargamentos de nuestro país a su puerto interior o puerto de mar o en su domicilio. Si usted necesita saber el transporte de mercancías, por favor póngase en contacto con nosotros para la cita.
  • Q: ¿Cuál es su puerto de carga?

    Principalmente puerto de Xiamen y Guangzhou, Shanghai y Qingdao, etc
  • Q: ¿Cuánto piedra se puede cargar en un contenedor 20'GP?

    En el puerto de Xiamen, en China, el peso bruto máximo de un contenedor de 20 'es de 27 toneladas. Pero, ¿cuánto piedra se podría cargar por contenedor de 20 'depende del límite de peso en las carreteras o de ferrocarril de su país. La densidad de mármol es de alrededor de 2600KGS por metro cúbico, y el granito es de alrededor de 2700KGS por metro cúbico a excepción de granito negro con una densidad de 3000kgs por metro cúbico. Por favor, tenga en cuenta que debe haber por lo menos 1000kgs mantenidos para el peso de las cajas de madera.

    Para EE.UU., puede cargar la mayoría de 36000Lbs (38000Lbs) en un 20GP a puerta, y la mayoría de 46000Lbs (o por encima) si la descarga de contenedores en la cantidad port.The por 20 'de carga de contenedores es el siguiente:

    Para la mayoría de los países europeos y de Oriente Medio, puede cargar cerca de 26 mts en 20'GP Container. La cantidad por la carga 20 'contenedor es como sigue:

    espesor


      Cantidad por contenedor de 20 'de carga

    EE.UU.

    Los países de Europa y Medio Oriente

    3/8” (1cm)

    6459 pies cuadrados

    935m2

    3/4” (2cm)

    3229 pies cuadrados

    463 m2

    1 1/4” (3cm)

    2153 pies cuadrados

    309 m2

    1 1/2” (4cm)

    1615 pies cuadrados

    231 m2

    2” (5cm)

    1292 pies cuadrados

    185 m2

  • Q:¿Cómo se garantiza la calidad de mi pedido?

    1) Para su pedido, seleccionaremos la fábrica de piedra profesional cualificado que está bien gestionado, bien equipado y cuenta con trabajadores calificados, con experiencia rica ..

     2) Tenemos nuestros propios inspectores de calidad, que seguirán su pedido desde el principio hasta el final del proceso de producción, para garantizar los estándares de calidad y entrega a tiempo. Y antes de su envasado, nuestro control de calidad hará una inspección final para la calidad.

     3) Si te gusta, siempre invitamos a venir a nuestra fábrica para la inspección de las mercancías.

     4) Vamos a tomar la responsabilidad de la calidad. Si hay cualquier defecto en los productos, siempre tratamos de encontrar una solución para usted. Si es necesario, vamos a compensar que los nuevos productos aceptables para el reemplazo o devolver algún dinero.
  • Q: ¿Cuál es su embalaje?

    Los productos de piedra serán embalados con fumigados fuertes cajas de madera y láminas de espuma en el interior. Embalaje modificado para requisitos está disponible.
  • Q: ¿Está seguro de que los paquetes son lo suficientemente fuertes como para el transporte de larga distancia? Si los daños ocurren durante el transporte, ¿qué puedes hacer?


    , estamos seguros de que nuestro embalaje es lo suficientemente seguro. Y vamos a efectuar el seguro con "todos los riesgos", como por su exigencia. En el caso de daño ocurre, en primer lugar, se puede hacer referencia a la compañía de seguros para reclamar los daños. Si el daño se produjo por culpa de embalaje, nuestra empresa va a asumir la responsabilidad.
  •  

 

Productos Destacados